Fútbol | Levante UD

Abono del Levante UD gratis por la permanencia

Los aficionados que vayan a los 19 partidos del Levante en casa obtendrán sin coste alguno el pase de la siguiente temporada en caso de salvación

ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

Otra valiente apuesta del Levante UD por su afición. El club ha lanzado este mediodía la campaña de abonos para la próxima temporada. Para fomentar la asistencia al estadio con motivo del regreso a Primera División, el club obsequiará a los granotas más fieles. Los hinchas que acudan a los 19 partidos que disputará el equipo en Orriols obtendrán, siempre que se logre la permanencia, el abono del curso 2018-19 de forma gratuita.

Una iniciativa muy parecida a la lanzada hace un año. Y es que el club va a regalar un pase para la próxima temporada a todos aquellos abonados que hayan presenciado un mínimo de 18 partidos de Liga en el Ciutat durante la actual campaña.

Mientras tanto, los abonados que no hayan alcanzado las 18 asistencias gozarán de un precio especial, ya que el club mantendrá para ellos los precios que se fijaron el año pasado al producirse el descenso.

De cara al próximo curso, los precios para el público general oscilarán entre los 195 de los fondos del estadio y los 465 euros de tribuna central. Para accionistas, el importe irá desde los 145 hasta los 415. En la grada de animación, el coste es más reducido.

Cómo novedad, el Levante lanza el abono juvenil, dirigido para los granota nacidos entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre del 2002. Ellos pagarán entre 80 y 150 euros. Y si son accionistas, entre 30 y 100. Como en los últimos años, los hijos y nietos de abonados con menos de 14 años podrán lograr el pase gratis. Las renovaciones y las nuevas altas se podrán realizar a partir de día 15.

Fotos

Vídeos