Fútbol | Levante UD

Levante UD | Sergio Ballesteros aplaza un año la opción de la secretaría técnica

Sergio Ballesteros
Sergio Ballesteros / Jesús Signes

El pasado 30 de junio expiró el plazo para que el excapitán del Levante UD pudiera acceder al departamento técnico

ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

El retorno de Sergio Ballesteros se hace de rogar. El pasado 30 de junio expiró el plazo para que el excapitán del Levante UD pudiera acceder a la secretaría técnica del club, tal y como quedó estipulado en su día. Sin embargo, después de las pertinentes conversaciones, ambas partes han acordado posponer esta posibilidad hasta el próximo verano. Así, el de Burjassot volverá a plantearse su incorporación al organigrama azulgrana dentro de un año.

Más Levante UD

El exjugador colgó las botas en 2013. Sólo unos meses antes, su contrato con el Levante se había ampliado automáticamente. De esta forma, cuando se produjo su desvinculación, el club le puso sobre la mesa la opción de formar parte de la secretaría técnica. Hasta la fecha, Ballesteros no ha ejecutado la cláusula para volver al club. El pasado verano, los dirigentes y el futbolista optaron por aparcar la decisión hasta este verano. Y ahora han optado por un nuevo aplazamiento.

Ballesteros, quien presidente la Asociación de Veteranos del Levante, posee el nivel 3 de entrenador y dirige una empresa de agricultura y ganadería. Además, forma parte de la directiva que va a gestionar la escuela impulsada por la asociación de exjugadores granotas y el Albal.

Fotos

Vídeos