Fútbol | Levante UD

Levante UD | El Betis deberá aumentar su oferta para fichar a Víctor Camarasa

El conjunto verdiblanco, entrenado por Quique Setién, está dispuesto a ofrecer cerca de cinco millones por el traspaso

ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

Las relaciones entre el Levante UD y el Betis se estrechan. Durante las últimas horas, el conjunto verdiblanco ha puesto en marcha una ofensiva con tal de fichar a Víctor Camarasa. El mediocentro de Meliana, uno de los claros candidatos a abandonar Orriols este verano, goza de un buen cartel en el fútbol español. El club andaluz planea rascarse el bolsillo, tal y como ha demostrado con sus recientes movimientos, pero deberá realizar un esfuerzo económico todavía mayor para poder satisfaces las aspiraciones granotas. Una operación en la que puede entrar Álex Alegría como moneda de cambio.

Más Levante UD

Camarasa se ha convertido en el gran objetivo del Betis para reforzar la medular. El conjunto verdiblanco, entrenado por Quique Setién, está dispuesto a ofrecer cerca de cinco millones por el traspaso. Además, incluiría la cesión para la próxima temporada de Alegría, un delantero deseado por el Levante desde el pasado verano. Los dirigentes granotas han vuelto a tantear al atacante extremeño en las últimas semanas. La entidad andaluza no descarta introducir también el préstamo del central Bruno González en la compleja negociación.

El Levante se muestra firme. La cláusula de rescisión de Víctor Camarasa asciende a 12 millones de euros, aunque la directiva está exigiendo un mínimo de nueve. El de Meliana, internacional con España sub-21, se quedó a las puertas del Europeo que se disputa en Polonia.

Visita del agente de Rubén

Durante la mañana de ayer, el representante de Rubén García visitó las oficinas del Ciutat de València para reunirse con el presidente del Levante, Quico Catalán. El encuentro sirvió para abordar la situación del extremo. El de Xàtiva desea disfrutar de los minutos con los que no ha contado en los últimos años. Está analizando diferentes opciones de futuro, entre las que se encuentra el Granada. El Málaga y conjuntos franceses también le han seguido. Ahora, la entidad de Orriols debe decidir si facilita la salida de jugador pese a que le resta una temporada de contrato.

Fotos

Vídeos