Fútbol | Levante UD

El canterano Shaq Moore a las puertas de debutar con el primer equipo

Jugadores junto a Muñiz durante el entrenamiento matutino.
Jugadores junto a Muñiz durante el entrenamiento matutino. / LEVANTE UD

El del filial se ha entrenado esta mañana con la plantilla de Muñiz, un entrenamiento sin Iván López al que le esperan cuatro semanas de baja

EFE/LPValencia

Tras disfrutar de una jornada de descanso, la plantilla del Levante UD ha regresado esta mañana al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol para iniciar la preparación del partido del próximo sábado frente al Valencia CF sin Roger Martí ni Iván López pero con la novedad del canterano Shaq Moore.

Ante la baja de Iván López, que estará al menos las próximas cuatro semanas fuera por una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha hecho partícipe del entrenamiento al defensa Shaq Moore, del filial.

El primer equipo ha completado un entrenamiento eminentemente físico, que se ha desarrollado durante la primera media hora en el interior del gimnasio, mientras que posteriormente saltaron al césped para continuar con los ejercicios físicos.

El ex delantero granotaVladimir Manchev ha asistido al entrenamiento en Buñol, ya que según explicó el búlgaro ahora trabaja como asistente de algunos técnicos de su país.

Además de las bajas de los lesionados Iván López y Roger Martí, Muñiz no podrá contar con José Luis Morales, que cumplirá frente al Valencia su segundo partido de sanción.

Fotos

Vídeos