Cheick Doukouré: «Estoy muy feliz y preparado para empezar este nuevo desafío»

A. M. VALENCIA.

Cheick Doukouré afronta su aventura en Orriols con la máxima ambición. Merced a su fichaje por el Levante, el mediocentro marfileño ha alcanzado su objetivo de competir en la Liga española. El futbolista, quien se ha comprometido con el conjunto granota para las cuatro próximas temporadas, se siente entusiasmado.

«Estoy muy feliz de que hayáis anunciado mi firma con el Levante. Preparado para empezar este nuevo desafío», aseguró ayer Doukouré a través de las redes sociales. El pasado viernes, el africano llegó a Valencia para superar la revisión médica, firmar su contrato como azulgrana y conocer a sus nuevos compañeros en Buñol.

El Levante ha apostado fuerte por Doukouré, ya que ha pagado más de 1,5 millones de euros fijos por su traspaso. Una cifra a la que habrá que añadir variables por objetivos individuales y colectivos. El jugador, además, se despidió del Metz, el equipo en el que ha militado durante los tres últimos años.

«Gracias desde el fondo del corazón a todos los componentes de Metz. Y a la afición, que me ha apoyado en los momentos difíciles como mi lesión de rodilla. Siempre he puesto mi corazón en el campo», afirmó ante de enviar un recuerdo especial par Dominique D'Onofrio, exdirector deportivo del Metz que falleció en 2016.

Fotos

Vídeos