Fútbol | Levante UD

Levante UD | El Ciutat homenajeará a los campeones

Plantilla del Levante de 2003-2004.
Plantilla del Levante de 2003-2004. / JOSÉ MARÍN

Exjugadores del Levante como Tito, Aganzo, Rubiales o Ettien, que lograron el título en 2004, entregarán el trofeo a la actual plantilla

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

El Levante UD llega a la última jornada de la Liga sin presión alguna. Aun así, será un día especial. Los de Muñiz, que lograron el ascenso y el título con una antelación extraordinaria, se darán un baño de masas mañana tras el encuentro ante el Huesca. El club ha preparado un homenaje para los campeones de Segunda División.

Al concluir el encuentro, sobre el mismo césped de Orriols, se producirá el tributo. Una amplia representación de los héroes del ascenso de 2004, junto a toda la escuela de fútbol base, felicitará a los jugadores que han logrado el retorno a la máxima categoría.

MÁS INFORMACIÓN

En la temporada 2003-04, a las órdenes de Manolo Preciado, el Levante se proclamó campeón de Segunda. Fue un año historico. Varios miembros de aquella plantilla, como Tito, Rubiales, Aganzo, Mora, Aizpurua, Juanra, Ettien, Félix Carballo, Cuellar, Congo o Manolo Hidalgo, saltarán mañana al césped para entregar el trofeo a los hombres de Muñiz.

Fotos

Vídeos