El club bate su récord histórico de abonados al superar los 18.600

La entidad mejora los registros alcanzados en la última temporada de Primera División y aspira a llegar este verano a los 20.000

A. M.

valencia. La grada del Ciutat de València va a latir más que nunca. La afición ha recogido el guante y se hará notar en el retorno a Primera División. Y es que, a falta de dos semanas para que arranque la Liga, los seguidores han establecido un hito histórico. El Levante ha alcanzado la mayor cifra de abonados de sus 108 años de existencia.

El club azulgrana anunció ayer que ya ha superado los 18.600 abonados, batiendo así el récord alcanzado durante la temporada 2015-16, la última del equipo en la máxima categoría. Las agresivas estrategias puestas en marcha por el Levante para fidelizar a la afición están surtiendo efecto.

Después de superar el techo marcado hace dos años, la entidad granota afronta ahora un nuevo reto: llegar a los 20.000 abonados este verano. Y marcha por el buen camino. Todos los socios que la pasada campaña asistieron a al menos 18 partidos de Liga en el Ciutat de València han podido obtener de forma gratuita el pase para la próxima temporada. Algo que ha logrado un altísimo porcentaje de los 15.400 aficionados que reservaron una butaca tras el descenso a Segunda.

Con el Levante de nuevo en Primera, los dirigentes han vuelto a apostar firmemente por consolidar y ampliar su masa social. El objetivo es que las gradas del estadio luzcan el mejor aspecto posible. De esta forma, siempre que se consiga la permanencia, el club regalará el pase del curso 2018-19 a los abonados que no se pierdan ninguno de los encuentros de Liga en Orriols. Precisamente, el Ciutat estrenará fachada, ya que unas atractivas lonas van a cubrir la estructura.

Fotos

Vídeos