Fútbol | Levante UD

Levante UD | Bardhi se apunta contra el Real Madrid

El macedonio completa el entrenamiento con normalidad y podrá jugar en el Bernabéu

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

La gran incógnita ya está resuelta. Enis Bardhi podrá jugar en el Santiago Bernabéu. El macedonio ha completado el entrenamiento con total normalidad y ha entrado en la lista de convocados del Levante UD. Está en condiciones de competir mañana ante el Real Madrid, aunque Juan Ramón López Muñiz tendrá la última palabra. El técnico granota decidirá si incluye al joven mediapunta en el once inicial.

Muñiz ha facilitado esta mañana la lista de convocados, de la que quedan excluidos Doukouré, Nano, Cabaco y Langerak, así como el lesionado Roger y el sancionado Morales. Durante el entrenamiento desarrollado en el Ciutat de València, el técnico ha probado a Ivi en la banda izquierda.

Muñiz, a la conclusión de la sesión de trabajo desarrollada en las instalaciones del Ciutat de València desde las 10:30 horas, ha dado el listado de los jugadores convocados para el partido que este sábado, desde las 13:00 horas, cruzará al Levante UD y al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en la tercera jornada de Liga.

PORTEROS: Raúl y Oier

DEFENSAS: Iván López, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López y Luna

CENTROCAMPISTAS: Samuel, Lerma, Bardhi, Ivi, Lukic, Jason y Campaña

DELANTEROS: Alex Alegría y Boateng

NO CONVOCADOS: Roger; lesión de larga duración. Morales; sancionado. Doukouré, Nano, Cabaco y Langerak; decisión técnica.

Fotos

Vídeos