Deyverson, corto futuro granota

Deyverson se somete ayer al reconocimiento médico.
Deyverson se somete ayer al reconocimiento médico. / levante ud

El delantero no se entrena por la tarde en Buñol y tiene previsto ponerse hoy a las órdenes de Muñiz El brasileño supera las pruebas médicas a la espera de resolver su destino

IGNACIO TORTAJADA VALENCIA.

Se acabaron las vacaciones para Deyverson sin que se haya resuelto su más que probable salida del Levante. El brasileño superó ayer por la mañana las pertinentes pruebas médicas, para incorporarse a la pretemporada a las órdenes de Muñiz. Tres días después que el resto de los futbolistas granotas, el delantero regresó al trabajo aunque, igual que hicieron ellos tras la revisión, no se entrenó por la tarde en Buñol.

Deyverson Silva, de 27 años, tenía que haberse incorporado a las filas levantinistas el lunes, tras el permiso que el club le había concedido, pero no lo hizo hasta ayer. El resto de sus compañeros superaron entre el jueves y el viernes las tradicionales pruebas médicas, y en el inicio de la semana la plantilla completó la quinta sesión de trabajo de la pretemporada.

Entre las diferentes pruebas de reconocimiento a las que el delantero se sometió ayer destacan una analítica, unas pruebas de esfuerzo, antropometrías, revisión podóloga y un control fisioterápico. El delantero brasileño superó todas con normalidad.

Fue un mero trámite a la espera de que se resuelva la situación de Deyverson en el club. El equipo valenciano mantiene abiertas las negociaciones con el representante del brasileño, Paulo Filipe, para traspasar al jugador. El agente estuvo el lunes pasado en las oficinas del Ciutat de València reunido con Tito y Carmelo para conocer las intenciones del equipo sobre el delantero brasileño.

El club levantinista ha determinado que el delantero será uno más de la plantilla hasta que se decida cuál va a ser su futuro. El equipo confirmó que Deyverson recibirá el mismo trato que el resto de compañeros y que no se malvenderá el jugador, con el objetivo de buscar en todo momento el beneficios para el club y para el delantero.

El brasileño afirmó públicamente que quiere continuar en la Liga y que su deseo es pertenecer al Alavés, pero la propuesta de los de Vitoria no se aproximó a la cantidad mínima de 7 millones que pidió el club granota. Las diferentes opciones de venta han sido desestimadas por los técnicos granotas.

El club seguirá estudiando distintas propuestas cara al futuro, aunque de momento ninguna ha cumplido las expectativas granotas y las del futbolista.

Más

Fotos

Vídeos