Deyverson reaparece hoy en medio de la negociación para su salida del Levante

ALBERTO MARTÍNEZ VALENCIA.

Deyverson no apareció ayer por la ciudad deportiva de Buñol, pero su representante sí se dejó caer por las oficinas del Ciutat de València para tratar de avanzar en la salida del brasileño. En contra de lo que estaba planeado, el delantero no se incorporó a los entrenamientos del Levante. Algo que ocurrirá hoy.

Según las previsiones, Deyverson debía incorporarse ayer al trabajo. Sin embargo, el ariete no regresó a Valencia a tiempo para participar en el entrenamiento matinal. A primera hora de la tarde, el futbolista ya se encontraba en la capital del Turia, aunque el cuerpo técnico azulgrana no había programado una sesión vespertina. Así, reaparecerá hoy.

El Levante se ha propuesto hacer caja con la venta de Deyverson, quien también es partidario de abandonar el club. El brasileño ha marcado siete goles durante la última temporada, en la que permaneció cedido en el Alavés.

El deseo inicial de Deyverson era continuar en el conjunto vitoriano, que declinó ejercer la opción de compra de siete millones. Esa es la cantidad que aspira a obtener la entidad de Orriols. Ayer, tal y como informó El Desmarque, el agente del ariete se reunió con los dirigentes del Levante. LAS PROVINCIAS pudo confirmar que el representante trasladó a la cúpula granota diferentes ofertas tanto de traspaso como de cesión procedentes de la Liga española y del extranjero. El club debe estudiar las distintas propuestas, aunque de momento ninguna colma las expectativas.

El femenino deja Paiporta

A partir de la próxima temporada, el primer equipo del Levante Femenino va a disputar los encuentros como local en la ciudad deportiva de Buñol, dejando El Terrer de Paiporta. Así, cambiará el césped artificial por el natural. Jugará los partidos en el mismo campo que el filial masculino.

Fotos

Vídeos