Fútbol | Levante UD

Enis Bardhi: «El Levante UD no ha dejado de luchar por mí»

EFE

El nuevo fichaje granota admite que prefiere jugar como mediapunta

José Molins
JOSÉ MOLINSValencia

Una de las estrellas de la pasada Eurocopa sub-21, Enis Bardhi, ha sido presentada esta tarde como nuevo jugador del Levante para las tres próximas temporadas. El futbolista, que de inmediato se ha ido a Buñol para iniciar el primer entrenamiento junto a sus compañeros, ha agradecido al club granota el esfuerzo que ha hecho en la negociación. “Ha sido un sueño venir a esta liga desde que era pequeño, quiero agradecer al Levante la oportunidad. Recibí la oferta cuando estaba en la. No ha sido fácil venir aquí, pero el Levante no ha dejado de luchar por mí, espero devolver toda la confianza en el campo”, ha explicado.

El joven macedonio, de 22 años, ha destacado la “cercanía” de la gente del Levante y ha admitido que se desempeña mejor como mediapunta. “En mi selección hago más trabajo defensivo, juego en el doble pivote, pero en el Ujpest era más ofensivo y me siento mejor así, más cerca del área, que me permita chutar a portería, puedo jugar en las dos posiciones pero mi preferida es más cerca del área”, ha expresado.

El jugador ha señalado que Cristiano Ronaldo es su ídolo y desea algún día parecerse a él, mientras que los partidos que espera con más impaciencia “son contra Valencia y Barcelona” en la Liga. Por su parte, el presidente, Quico Catalán, ha admitido: “No ha sido una operación nada fácil, hemos tenido muchos rivales, pero su papel ha sido fundamental. Era una apuesta ferviente desde el primer día. Su deseo de jugar en la Liga se ha cumplido. Es una gran apuesta, de presente pero de mucho futuro, una satisfacción máxima del club”.

Fotos

Vídeos