Fútbol | Levante UD

El Levante UD busca un central con jerarquía para cubrir la zaga

Róber Pier, ayer durante su presentación oficial
Róber Pier, ayer durante su presentación oficial / Jorge Ramírez / Levante UD

«Nos gustan los centrales rápidos, pero hay centrales con jerarquía que utilizan la inteligencia», afirmó el director deportivo

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

Mientras Róber Pier se presentaba oficialmente en el Ciutat de València, la cúpula del Levante desvelaba el perfil de futbolista que persigue para apuntalar el eje de zaga. «Tenemos muy buenos centrales. Los tres tienen características diferentes. Buscamos un jugador top y con jerarquía. Nos gustan los centrales rápidos, pero hay centrales con jerarquía que utilizan la inteligencia», afirmó ayer el director deportivo, Tito.

Más Levante UD

Róber acompaña a Chema y Postigo en el eje de la defensa. El gallego se mostró ilusionado por su regreso como cedido. Las negociaciones entre el Levante y el Deportivo, el club que posee la propiedad del futbolista, resultaron duras. Incluso llegaron a bloquearse.

«Hubo momentos en que no tenía ni idea de qué iba a pasar conmigo y me llegué a plantear el tener que quedarme allí. Pero al final se dio la situación para volver. Estoy contento por haber arreglado las negociaciones», admitió Róber. El Levante se reserva un derecho de tanteo en caso de que, el próximo año, el Dépor decida venderlo.

El Levante espera cerrar un fichaje esta semana. Larsson, que estuvo cerca de reforzar el equipo, se comprometió ayer con el Hull City.

Fotos

Vídeos