Fútbol | Levante UD

El Levante UD dará todos sus partidos de pretemporada por Youtube

Imagen del partido ante La Nucia
Imagen del partido ante La Nucia / Levante UD

El conjunto granota comienza las emisiones mañana con el partido ante La Nucia a las 19:45 horas

EFEValencia

El Levante UD retransmitirá todos los partidos amistosos del primer equipo a través de Youtube. De esta forma, el conjunto granota mantiene la tónica de otras pretemporadas y permite a sus aficionados ver la evolución de los jugadores durante la preparación del equipo.

La plantilla se ejercitará esta tarde en la Ciudad Deportiva y mañana disputará su primer partido de pretemporada ante La Nucia a las 19:45 horas.

Tras doce días de preparación en la ciudad deportiva de Buñol, el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, dirigirá su primer amistoso, que la pasada temporada logró el regreso a Tercera división y para el que también será el primer partido del verano.

La convocatoria que pueda ofrecer Muñiz es una incógnita, aunque la participación del último fichaje, el macedonio Enis Bardhi, es poco probable tras apenas un par de entrenamientos.

Muñiz cuenta ahora con los futbolistas Raúl Fernández, Luna, Verza, Lerma, Morales, Oier, Alex Alegría, Chema, Jason, Shaq, Campaña, Iván López, Toño, Espinosa, Roger, Rubén, Saveljich, Postigo, Pedro López, Bardhi, Koke y los futbolistas del filial Pepelu, Manu Viana y Fran Manzanara.

Tras el partido en La Nucía, el Levante regresará a València y el sábado jugará en Algorfa (Alicante) ante el Almería. A la conclusión del partido se dirigirá hasta Campoamor (Alicante), donde permanecerá concentrado hasta el próximo 30 de julio.

El partido será una fiesta para La Nucía, que permitirá la entrada libre a la ciudad deportiva Camilo Cano y el entrenador del equipo, Alejandro Esteve, ha reconocido que este amistoso es "un premio y un sueño" tanto para él como para todos los futbolistas.

"Este partido es un premio, porque para cualquier jugador o entrenador es un sueño enfrentarse ante todo un equipo de Primera. Las diferencias son obvias, nos separan cuatro categorías, pero creo que los dos equipos lo darán todo para que la afición disfrute esta oportunidad única de ver en directo a un equipo de Primera", ha explicado.

Más Levante UD

Fotos

Vídeos