Fútbol | Levante UD FS

El Levante UD de fútbol sala anuncia sus pases para la temporada 17-18

Javi Sena ante la presencia de Ricardinho
Javi Sena ante la presencia de Ricardinho / LUD

Los abonados del Levante UD podrán sacarlos por 25 euros, mientras que el precio para el público en general será de 45 euros

LPValencia

El Levante UD de fútbol sala ha anunciado el precio de los pases para la temporada que viene. Todos los abonados del Levante UD podrán sacarse el pase por 25 euros. Por su parte, el público general tendrá que abonar 45 euros para poder asistir a los partidos del equipo granota.

Renovaciones

A la espera de posibles fichajes para la temporada que viene, el conjunto dirigido por David Madrid ha comenzado con las renovaciones de los jugadores de la plantilla para su continuidad el próximo curso. Javi Sena ha sido el último en unirse a la lista de ronvaciones que el club ha llevado a cabo tras concluir su participación y lograr la permanencia el la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Además de Javi Sena; Nacho Serra, Cecilio, Pizarro, Emilio Buendía y Lucho también han firmado un nuevo contrato para vincular su futuro con el Levante FS. Otro de los que seguirá el siguiente curso será Lucas Tripodi. El argentino continuará cedido un años más por el Palma Futsal.

Más Levante UD

Fotos

Vídeos