Fútbol | Levante UD

El Levante UD pone en marcha la tercera fase de remodelación del Ciutat de València

Futura fachada del Ciutat de València / Levante UD

Está previsto que esta fase concluya a finales de agosto o principio de septiembre, aunque el refuerzo de estructura finalizará en el mes de diciembre

LAS PROVINCIASValencia

El Levante Unión Deportiva anuncia que, siguiendo el proyecto de mejora del estadio Ciutat de València que comenzó en la temporada 15-16, empezó en junio la tercera fase basada en la rehabilitación y refuerzo de la estructura de todo el estadio. En los primeros días de julio se ha comenzado a trabajar en el cerramiento, con carácter provisional, del estadio a base de lonas microperforadas y estructura metálica de bastidores y, además, contará con iluminación perimetral de sistema leeds y de backlight retroiluminadas. También, en este mes se va a ejecutar la obra de adaptación de la canalización ya existente para la correcta y eficaz evacuación de aguas pluviales provenientes del graderío. Está previsto que esta fase concluya a finales de agosto o principio de septiembre, aunque el refuerzo de estructura finalizará en el mes de diciembre.

Esta tercera fase de las instalaciones granotas también suponen la colocación de nuevos bares en los bajos del estadio, así como cuatro palcos de empresas, en la zona alta de tribuna central, que ya han sido adquiridos por empresas colaboradoras del club.

Más Levante UD

Fotos

Vídeos