Levante UD | Roger Martí tiene roto el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda y estará 6 meses de baja

J. Ramírez

El delantero del Levante UD será baja hasta el mes de enero

José Molins
JOSÉ MOLINSValencia

Las lágrimas de Roger Martí el pasado sábado al abandonar el césped en el amistoso contra el Almería evidenciaban que esa desafortunada acción había provocado una grave lesión. Y así es. El Levante UD ha confirtmado hoy que el delantero sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda y el propio futbolista ha explicado en sus redes sociales que será baja hasta enero.

La resonancia magnética a la que se ha sometido el delantero han confirmado la gravedad de la lesión y Roger será operado el próximo jueves en Barcelona por el Dr Cugat.

El de Torrent lo ha explicado así en sus redes sociales. "Bueno creo que voy a cogerme unos meses para poner la máquina a punto, me toca volver a luchar desde ya, pero en enero volveré a dar guerra. Ahora me toca apoyar a mis compañeros desde fuera. Gracias de corazón por todos esos mensajes que me están llegando y gracias a mis compañeros, amigos y familia por estar siempre ahí".

El delantero, por tanto, se perderá toda la primera vuelta de la Liga y será operado el jueves. Es la segunda vez que sufre esta lesión, ya que ya le ocurrió en 2014 en la otra rodilla. Ahora el club deberá cambiar sus planes y tendrá que fichar dos delanteros para empezar la temporada con garantías.

Más noticias del Levante UD

Fotos

Vídeos