Fútbol | Levante UD

Levante UD | Samu García se entrena por primera vez con sus nuevos compañeros

Muñiz da instrucciones durante un entrenamiento
Muñiz da instrucciones durante un entrenamiento / LUD

El centrocampista malagueño acudió hoy a la ciudad deportiva de Buñol y tras saludar a la plantilla y al cuerpo técnico completó su primera sesión

EFEValencia

El centrocampista Samu García completó hoy el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros tras haberse anunciado esta mañana un acuerdo con el Levante hasta 2020, con la posibilidad de ampliar un año más este contrato.

El centrocampista malagueño, que regresa a LaLiga tras desvincularse del Rubin Kazan ruso, acudió hoy a la ciudad deportiva de Buñol y tras saludar a la plantilla y al cuerpo técnico completó la primera sesión de trabajo como nuevo futbolista del Levante.

Tras el entrenamiento, el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, valoró la llegada de Samu García y mostró su satisfacción por haber reforzado con dos jugadores las posiciones de banda del centro del campo.

"Queríamos dos jugadores por puesto y polivalentes. Samu ya se ha entrenado con nosotros, es un futbolista que viene a completar la plantilla", destacó el entrenador asturiano.

Más Levante UD

Fotos

Vídeos