Fútbol | Levante UD

El Levante UD sigue preparándose para el derbi

Entrenamiento matutino del Levante UD en el Ciutat. / A.M.

El ex jugador Juanfran García ha visitado el entrenamiento y al término de la sesión, Muñiz ha tenido una larga charla con Nano

ALBERTO MORENOValencia

El conjunto de Juan Ramón López Muñiz se ha ejercitado esta mañana en el Ciutat de València, escenario del próximo partido el sábado (13:00 horas) ante el Valencia CF. La sesión ha estado marcada por los habituales trabajos con balón y de líneas de presión.

El técnico granota ha entrenado con todos los jugadores de la plantilla excepto Roger, lesionado de larga duración, e Iván López que continua recuperándose de sus molestias musculares en los isquiotibiales tras tener que ser sustituido en el partido del pasado fin de semana en el Bernabéu.

Al finalizar la sesión de trabajo, Muñiz tuvo una charla individual de varios minutos con Nano Mesa sobre el césped del coliseo granota mientras sus compañeros ya se habían retirado al vestuario.

El entrenamiento tuvo como invitado especial a Juanfran García, el exjugador del Levante UD estuvo presente en parte de la sesión apoyando a sus ex compañeros.

Fotos

Vídeos