El Levante vuelca su esfuerzo en un delantero de última hora

Catalán, ayer junto a Langerak firmando el contrato.
Catalán, ayer junto a Langerak firmando el contrato. / j. ramírez/lud

Niang y Djordjevic, entre las alternativas a Lucas Pérez, y el club paga traspaso por Langerak, que será presentado hoy

J. M. VALENCIA.

Los teléfonos echan humo en las oficinas del Ciutat en los dos últimos días del mercado. El Levante centra todos sus esfuerzos en la búsqueda a contrarreloj de un delantero, pero todas las opciones que maneja son complicadas. Lucas Pérez prácticamente se ha esfumado y salvo sorpresa jugará en el Deportivo, por lo que el club se centra en dos alternativas de la liga italiana.

El que más gusta es el francés M'Baye Niang, al que el Milan le busca una salida como cedido y en Orriols le garantizan minutos para revalorizarse, ya que no tiene sitio en una plantilla con varios delanteros. Pero el Torino ha hecho una oferta de 15 millones y está negociando su traspaso. En el caso de Filip Djordjevic, el serbio tampoco tiene sitio en el Lazio, aunque se trata de un futbolista de menor nivel que Niang. Eso sí, podría llegar libre, ya que le queda un año de contrato y rescindiría con el club romano. Junto a ellos, el club ha recibido numerosos ofrecimientos en las últimas horas, mientras que el alto precio que pide el Troyes por Niane lo hace casi inaccesible.

El que sí está en Valencia es Mitchell James Langerak, el portero que ayer firmó por dos temporadas y ya se entrenó en Buñol. Finalmente no logró la carta de libertad, y el Levante tuvo que pagar un traspaso de medio millón de euros al Stuttgart por el australiano, que hoy será presentado. Koke, por su parte, se va cedido al Alcoyano.

Fotos

Vídeos