Fútbol | Levante UD

Levante UD | Lukic se muestra preparado para debutar este lunes

Sasa Lukic, nuevo jugador del Levante UD.
Sasa Lukic, nuevo jugador del Levante UD. / LUD

Muñiz continúa perfilando su alineación para mejorar la plantilla cara a la nueva temporada

IGNACIO TORTAJADA

Este mediodía se ha presentado en Estadi Ciutat de València al nuevo jugador del Levante UD, Sasa Lukic, de 21 años, cedido por el club italiano Torino para la próxima temporada 2017/2018.

El futbolista serbio se formó en las categorías inferiores de Partizán y llega al club granota con ganas de mantener al Levante en Primera División. "La temporada pasada seguí al equipo y lo hizo muy bien. Quiero dar lo máximo posible de mí mismo para que el equipo prospere", declara Lukic.

El jugador ha reconocido que se ve preparado para jugar el partido del lunes, además, de declarar que se ha sentido muy integrado y bienvenido al entrenar con sus nuevos compañeros. "Sasa cumple las expectativas de centrocampista organizado y capaz de conectar con la gente de arriba y con la banda" afirma Tito, director deportivo del club.

Tito mantiene las puertas del club abiertas a nuevos fichajes y asegura que seguirá buscando una plantilla que iguales o mejore la actual, sea de forma nacional o internacionalmente, según obligue el mercado.

Fotos

Vídeos