Fútbol | Levante UD

Lukic: «¿La selección serbia? El Levante UD es mi primer objetivo»

Lukic, durante su presentación como levantinista
Lukic, durante su presentación como levantinista / Damián Torres

El jugador serbio reconoció que se ha sentido muy acogido por parte de sus compañeros, que en todo momento le han tendido la mano

I. T.Valencia

«No hablo español pero quiero empezar». Así se presentó ayer en la Ciutat de València el nuevo centrocampista del Levante. Sasa Lukic, de 21 años, y procedente del club italiano Torino, firmó por un año en el club granota.

El jugador serbio reconoció que se ha sentido muy acogido por parte de sus compañeros, que en todo momento le han tendido la mano. También agradeció al entrenador, al director técnico y a la afición las numerosas muestras de confianza depositadas en él.

Durante su presentación, el futbolista serbio declaró que jugará la demarcación que Muñiz le pida. Sobre sus puntos fuertes, señaló que prefiere que sean otros quienes los destaquen cuando empiece a defender la camiseta granota. «Voy a dar lo máximo posible de mi mismo en cada partido para mantener al equipo en Primera», declaró. El centrocampista también reconoció que sigue al club azulgrana desde la temporada pasada y que el ascenso fue lo que más le motivó para venir a Valencia.

Más Levante UD

Formado en las categorías inferiores del Partizán, Lukic participó recientemente en el Campeonato Europeo con el combinado sub-21, pero no ha debutado con la selección absoluta de su país. Por ello, reconoció que jugar en un equipo de Primera le puede servir de trampolín para la selección balcánica, pero remarcó que desde que firmó con el Levante primero está el club. «En primer lugar deseo que mis esfuerzos sean para el equipo. Después ya pensaremos en mis objetivos personales», concluyó.

Fotos

Vídeos