Fútbol | Levante UD

Luna: «Tenemos que dar mucha guerra como ha hecho el Eibar»

Jesús Signes

El presidente del Levante, Quico Catalán, admite que Deyverson está en el mercado pero recuerda que es un activo del club

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

El primer refuerzo del Levante en su retorno a Primera División, Antonio Luna, ya ejerce de granota. Esta tarde, durante su presentación oficial, el lateral izquierdo ha expresado su ilusión por el proyecto azulgrana y ha puesto a su exequipo, el Eibar, como referencia de cara a la próxima temporada.

"Tenemos que dar mucha guerra como ha hecho el Eibar, un club humilde y familiar. No vamos a regalar ningún partido", ha avisado Luna, quien estuvo negociando con el Sevilla antes de incorporarse al Levante.

"Mi agente y yo fuimos claros desde el primer momento. Teníamos la ilusión de poder ir a Sevilla porque es mi casa, pero no se llegó a más y el Levante me dio la confianza total desde el primer momento. Estamos aquí porque es donde queríamos estar y ya está", ha admitido el andaluz.

Mientras tanto, el Levante trabaja en la operación salida. La entidad de Orriols confía en hacer caja con la venta de Deyverson. "Se va a incorporar el día 9 con permiso del club. Es un jugador que está en el mercado, que es un activo importante del club. Hemos tenido planteamientos y vamos a ver cómo evoluciona todo. Queremos hacer la mejor plantilla posible. Si hay alguna operación que puede satisfacer a todas las partes, la haremos. Si no, tenemos un gran delantero en la plantilla. Empezará la pretemporada con el resto de sus compañeros", ha comentado el presidente del Levante, Quico Catalán.

Fotos

Vídeos