Fútbol | Levante UD

Levante UD | José Luis Morales: «Tengo ganas de empezar, de volver a ver el equipo en Primera»

José Luis Morales
José Luis Morales / Jesús Signes

«Estoy con muchas ganas e ilusión por comenzar y devolver el cariño que recibo de la afición», añadió el jugador

MARIAN HINOJOSA Valencia

Morales está impaciente por que el balón empiece a rodar. Le motiva la nueva temporada por el hecho de que el Levante UD regrese a Primera. «Estoy con muchas ganas e ilusión por comenzar y devolver el cariño que recibo de la afición», comentó el madrileño, uno de los futbolistas que sufrieron el descenso y disfrutaron el ascenso.

«Quiero seguir aportando lo que tengo, el trabajo, el sacrificio», afirmó Morales en declaraciones difundidas por la web del club. «Esta temporada la afronto como las anteriores, con muchas ganas de volver a ver al equipo en la máxima categoría», añadió.

Las sensaciones tras las primeras jornadas de trabajo han sido positivas. «Hemos llegado bastante bien todos e intentamos ponernos en forma lo antes posible. Según vayan pasando los días y vayamos jugando amistosos iremos cogiendo confianza con el balón», añadió.

Morales precisó que por el momento la plantilla está aclimatándose «a lo que viene siendo el trabajo habitual de pretemporada». «El objetivo es la salvación», sentenció el jugador granota para dejar claro cuál es el reto de este año.

Más Levante UD

Fotos

Vídeos