Muñiz recupera a Jason para preparar los dos últimos amistosos del Levante

El gallego se ejercita de cara a los partidos ante el Elche y el Rayo mientras la dirección deportiva rastrea el mercado en busca de delanteros

EFE/R. D.

valencia. Jason Remeseiro volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros de la plantilla del Levante, por lo que Roger Martí y Pedro López son actualmente las únicas bajas en el equipo. Juan Ramón López Muñiz recobra, de este modo, efectivos en ataque, que precisamente ha quedado maltrecho con la lesión de Roger.

La dolencia de Jason ha sido menos grave. El futbolista gallego no pudo acabar el encuentro ante el Alavés de la semana pasada en el Martínez Valero tras recibir un fuerte golpe en el tobillo, aunque ya se ha recuperado. El Levante regresará mañana a este mismo escenario para enfrentarse al Elche, mientras el domingo se desplazará a La Nucía para cerrar los amistosos de pretemporada contra el Rayo Vallecano. Ambos encuentros están programados para las 20 horas.

El Levante se felicitaba ayer de la progresión de Roger en su recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió frente al Almería. El delantero de Torrent colgó un vídeo en las redes sociales en la que mostraba cómo ya ha recuperado algo de movilidad en la articulación intervenida hace menos de un mes.

La baja hasta el inicio de 2018, sin embargo, obliga a la dirección deportiva azulgrana a buscar delanteros que ocupen el espacio de Roger. El atacante valenciano, tras ser pieza clave en el ascenso, partía como el '9' de referencia. El club ha incorporado ya a Álex Alegría en calidad de cedido por el Betis.

Antes de que se lesionara Roger, Tito rastreaba el mercado en busca de un atacante. Sin embargo, con este contratiempo han de ser dos los futbolistas que se incorporen en esta demarcación. La intención del Levante es tener la plantilla cerrada para la jornada 1, esto es, el partido contra el Villarreal del 21 de agosto en el Ciutat. Sin embargo, se da por hecho que la última semana y media de mercado de verano será vital para apuntalar el nuevo proyecto en Primera. Sobre todo en el ataque, la entidad permanecerá atenta a las oportunidades de última hora.

Fotos

Vídeos