FÚTBOL | LEVANTE UD

Natxo Insa explica que se va porque no se siente valorado

El centrocampista se desvincula del Levante UD para fichar por el Johor de Malasia

EFEValencia

El centrocampista Natxo Insa explicó este martes su decisión de abandonar el Levante UD para firmar por el Johor de Malasia y aseguró que no se ha sentido valorado «en su justa medida» ni ha sentido que «realmente se le necesita» en Valencia

«Un profesional debe estar siempre donde crea que se le valora en su justa medida, donde sienta que realmente se le necesita. Sólo así puede ejercer su profesión con total plenitud», dijo en su cuenta oficial de Twitter.

El Johor malayo anunció hoy el fichaje de Natxo Insa, mientras que el club valenciano desveló una hora más tarde la rescisión del contrato del futbolista, cuya vinculación acababa en junio de 2018.

El centrocampista valenciano indicó que «siempre es triste» alejarse de su familia y tras reconocer que ha vivido una «temporada de ensueño» al ascender a Primera División se despidió de los aficionados del Levante UD, sus compañeros y su entrenador, Juan Ramón López Muñiz.

«Me quedo con el reconocimiento de los aficionados, la confianza del entrenador y la ayuda de mis compañeros, sin ellos no hubiera podido conseguir esta armonía. Espero volver a mi tierra en cuanto se presente la ocasión idónea», manifestó.

«He vivido una temporada de ensueño, muy acorde con mi espíritu de dejarme la piel en el campo, partido a partido. Para mí es un deber mantener en paz mi conciencia, ese es mi anhelo», finalizó.

Fotos

Vídeos