lasprovincias.es
Viernes, 18 abril 2014
nuboso
Hoy 15 / 18 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo

Canal del Levante

Actualidad
LEVANTE UD
Valdo y Rubén decidirán la semana que viene si aceptan la propuesta para continuar, mientras que Koné y David Navarro muestran su predisposición por seguir
18 de mayo de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Javi Venta no seguirá en el Levante
Javi Venta despeja de forma acrobática ante Chori Castro en un partido contra el Mallorca. / AFP
ALBERTO MARTÍNEZ / JOSÉ MOLINS | .-

Ha empezado la 'entrega de nota' en el Levante. El día de final de curso. La mañana en la que los futbolistas que acaban contrato suben a las oficinas y encaran el camino hacia el despacho de Manolo Salvador, director deportivo, para conocer su futuro. Y la primera noticia es que Javi Venta no volverá a vestir la elástica granota.

El club no ha transmitido al lateral diestro una oferta de renovación y él se ha marchado de Orriols dando muestras de agradecimiento. "Estoy encantado por los dos años que he vivido aquí", ha asegurado el veterano defensa, quien a sus 36 años asegura que no quiere retirarse del balompié profesional: "Ahora he de ver las alternativas y tomar una decisión".


Los casos de Rubén y Valdo

Rubén y Valdo tendrán la próxima semana una propuesta para seguir en el Levante. Ambos acaban contrato y se adivina un tira y afloja para firmar el nuevo contrato. En el caso del asturiano, Manolo Salvador le ha transmitido la voluntad de que siga vinculado al club, zanjando así las dudas que suscitaban la poca participación del futbolista en las últimas jornadas de Liga.

Rubén negociará con el club y estaría dispuesto a aceptar una temporada con otra opcional en función de unos objetivos. El tira y afloja, precisamente, residirá en cuáles serán esos objetivos. El jugador se siente a gusto en Orriols, pero tiene ofertas de Deportivo y Sporting, entidad en la que se formó. Además, no vería con malos ojos probar con una aventura en el extranjero.

Valdo se encuentra en una situación diferente. Titular indiscutible, también ha acabado contrato. El Levante le ha ofrecido un contrato por dos temporadas y el leonés ya ha transmitido que, si continúa en España, lo hará vestido de granota. Sin embargo, le atraen las ligas extranjeras, sobre todo la Premier. A favor de la entidad de Orriols pesa que el futbolista se siente valorado.


Koné y David Navarro

Buena predisposición pero con suspense. Así son los casos de Koné y David Navarro. El delantero africano ha expresado un tranquilizador "se arreglará" cuando se le ha preguntado por el contrato que ha de firmar con el Levante tras quedar libre en el Sevilla. Parece que al ariete no le han mareado con las ofertas de la Premier y tampoco descarta públicamente seguir en Orriols: "Hay posibilidades, eso ya dependerá del club". La realidad dice que su caso tiene toda la pinta de parecerse al de Caicedo justo hace un año: firmó para luego ser traspasado al Lokomotiv.

David Navarro, quien llegó en el mercado de invierno y ha visto el camino hacia la titularidad bloqueado por el buen rendimiento de Cabral, también ha dado un paso adelante de cara a seguir en el Levante. El de Puerto de Sagunto ha asegurado a la salida de las oficinas de Orriols que hay predisposición por ambas partes de firmar un nuevo contrato, aunque ahora hay que sentarse a negociar.


Pallardó, Cabral y Keylor Navas

Miguel Pallardó, por su parte, se toma las vacaciones como un periodo de reflexión. Tiene contrato con el Levante pero apenas ha entrado en los planes de Juan Ignacio en toda la temporada. Todo indica que si contnúa el técnico de Rabasa, el valenciano buscará una salida para tener más minutos.

Caso aparte son Cabral y Keylor Navas. Ambos están encantados en Orriols y el Levante está interesado en hacerse con sus servicios. El club pretende adquirir sus derechos federativos en propiedad, aunque tampoco se vería con malos ojos que permanecieran una temporada más como cedidos. El problema reside en la cláusula, elevada para la entidad de Orriols: por ejemplo, respecto al central argentino, se tiene una prohibitiva opción de compra de un millón de euros.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MARCADOR
LIGA: JORNADA 34 - 19-04-2014
0 - 0
Levante Sin Comenzar Getafe

PROXIMOS PARTIDOS

Liga: sábado 19 abril
Levante - Getafe | 18:00 horas | (C+ Liga - GolT - C+ Liga HD)
Liga: domingo 20 abril
Levante - Getafe

CLASIFICACIONES

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento