lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Levante

Actualidad
Levante-Ud
La pretemporada del Málaga empieza mañana y contará con un integrante sorpresa. El futbolista Xavi Torres mantiene un contencioso por sus derechos en el que Levante, Getafe y el propio Málaga están implicados
6 de julio de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
EDU PARRILLA | VALENCIA..-

La pretemporada del Málaga empieza mañana y contará con un integrante sorpresa. El futbolista Xavi Torres, que mantiene un contencioso por sus derechos en el que Levante, Getafe y el propio Málaga están implicados, tendrá que vestirse de corto a las órdenes de Manuel Pellegrini porque así lo ha exigido el club blanquiazul mientras se resuelva el caso del futbolista.

La situación del jugador está todavía indefinida. El Málaga parece haber llegado a un acuerdo para venderlo al Getafe, sin embargo, el traspaso esta en 'stand-by' debido a que el Levante, que tenía una opción de compra de 300.000, comunicó dentro del plazo fijado su deseo de ejercerla. Por ello, a la espera de que se resuelva el entuerto, el jugador tendrá que estar en la pretemporada con la entidad malacitana y mañana pasará las primeras pruebas y reconocimientos médicos. Si no se da una resolución antes del domingo, viajará con el Málaga ese mismo día al 'stage' que los de Pellegrini tienen previsto iniciar en Campoamor (Orihuela).

Desde el Levante se espera con calma tensa ya que tanto el deseo de la dirección deportiva como el de Juan Ignacio Martínez es contar con el mediocentro alicantino. De momento, el club granota ha remitido el asunto a los servicios jurídicos del club, por lo que se prevé que la solución llegue más tarde que pronto. Por su parte, el jugador parece estar por la labor de vestir la camiseta azulona y hacer la pretemporada con el Málaga bien puede ser una nueva medida de presión del futbolista.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.

PROXIMOS PARTIDOS

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento