lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Levante

Actualidad
levante ud
La entidad de Orriols pudo culminar la negociación con el franco-tunecino después de la medianoche porque se trataba de un futbolista sin equipo
1 de septiembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Levante ficha a Lassad aunque aún no renuncia a Martins
ALBERTO MARTÍNEZ | VALENCIA.-

Las doce de la noche no supusieron un límite para el Levante. El plazo de fichajes expiró y los azulgrana seguían sin incorporar a ese delantero que debía redondear la plantilla de Juan Ignacio. Hubo que esperar hasta las 2:45 de la madrugada para que se cerrara el necesario fichaje. Su nombre: Lassad. La entidad de Orriols pudo culminar la negociación con el franco-tunecino después de la medianoche porque se trataba de un futbolista sin equipo.

Los jugadores en paro no atienden a periodos de fichajes, sino que pueden ser inscritos en cualquier momento. Aunque el ariete contaba con otras ofertas, finalmente se decantó por la propuesta granota. Lassad, de 26 años e internacional com Túnez, fue determinante la temporada pasada en el ascenso del Deportivo. Con 14 goles, se alzó como pichichi del conjunto coruñés, que no alcanzó un acuerdo de renovación con el atacante durante el verano. El delantero consideró insuficiente la mejora económica puesta encima de la mesa por el club gallego.

Sin embargo, los dirigentes granotas permanecieron hasta las 4:00 de la madrugada encerrado en las oficinas del estadio. Al margen de la incorporación de Lassad, el Levante guardaba la esperanza de hacerse también con Obafemi Martins, el principal objetivo para el ataque. Y es que a última hora el nigeriano se desvinculó del Rubin Kazan. El equipo ruso le concedió la carta de libertad, renunciando a obtener dinero a través de un jugador al que todavía le restaba un año de contrato.

El Levante trabajó intensamente para alcanzar un acuerdo con el veloz delantero, pero las horas transcurrían sin que se llegase a un entendimiento en cuanto a las cantidades económicas. En cualquier caso, los azulgrana no descartan que durante las próximas horas se puedan enderezar las conversaciones con un Martins que pondría la guinda al proyecto más ilusionante de la historia granota.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.

PROXIMOS PARTIDOS

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento