lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Levante

Actualidad
Levante-Ud
Salvador, cuya máxima prioridad es el fichaje de un punta, quiere cerrar la quinta incorporación del equipo esta semana
24 de junio de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Llega la hora del delantero
Manolo Salvador. :: JUANJO MONZÓ
J. MOLINS | VALENCIA..-

Manolo Salvador se ha propuesto que esta temporada la plantilla del Levante esté confeccionada mucho más pronto que en los últimos años. Empezar a trabajar con un bloque ya definido es muy importante para Joaquín Caparrós y el director deportivo ha realizado ya cuatro incorporaciones para facilitar la puesta a punto del nuevo proyecto. La máxima prioridad ahora mismo es la llegada de un delantero, y el director deportivo acelera para conseguirlo.

Esta semana el club confía en cerrar el quinto fichaje, tras las incorporaciones de Xumetra, Ivanschitz, Javi Jiménez y El Adoua. Donde más carencias tiene el conjunto granota es en el ataque. Sólo Ángel y Roger están en plantilla. Salvador quiere fichar ahora a un punta de los dos que necesita, aunque tanto el de Faura como Caparrós son conscientes de que para tener el otro ariete que redondearía la plantilla habrá que esperar a finales de agosto, como ocurre siempre, como con Koné, Caicedo o Martins.

Esta semana el director deportivo está convencido de que cerrará un fichaje. El futbolista con el que está próximo el acuerdo tiene contrato en vigor, pero se encuentra a punto desligarse de su club para firmar con el conjunto granota. No obstante, aunque la prioridad es el delantero, el equipo necesita también un mediocentro ofensivo que complemente a Iborra e Ivanschitz, ya que del resto de posiciones Caparrós cuenta con dos futbolistas por puesto.

El delantero del Alcorcón Oriol Riera gusta en Orriols y se le ha seguido en varias ocasiones en las dos últimas temporadas. Su incorporación al Getafe parecía hecha, pero en los últimos días las posturas se han alejado. El problema es que el club madrileño pedirá un traspaso por el futbolista y varios equipos están al acecho.

Pero las llegadas no es lo único que se mueve ahora mismo. El Seattle Sounders de la MLS se ha fijado en David Navarro para reforzar la defensa, lo que rompería los esquemas de Salvador, ya que el de Puerto de Sagunto es indiscutible en el equipo. Nadie del club estadounidense -con el que hay malas relaciones tras el fichaje de Martins- hasta el momento se ha dirigido al Levante para presentar una oferta, y los granotas remiten únicamente a su cláusula. No se plantean una salida del central, que junto a Vyntra forma una pareja infranqueable.

Navarro pudo marcharse el pasado invierno a Inglaterra, pero no llegó a concretarse la salida. Pero esa situación no implica que ahora el Levante tenga que ceder y dejar marchar al central si llega una oferta. «Como director deportivo no tengo constancia de que haya ningún compromiso para dejarle salir y que yo sepa el presidente tampoco. No valoramos la salida de Navarro», aseguró ayer Salvador a Canal 9.

También se pueden producir novedades en los laterales. Las negociaciones con Mané, que ha acabado contrato en el Getafe, están avanzadas, pero la continuidad de Juanfran obliga a una salida de Nikos. El griego quiere tener minutos y aquí no los va a encontrar, pero desde su país no le llega ninguna oferta que asuma su ficha anual. Si alguna de estas propuestas mejora las cantidades, la salida del lateral se concretaría y dejaría hueco para el gaditano.

Y por otro lado está la situación de Lell, que a finales de la Liga informó al presidente de que tenía una oferta de Alemania y se quería marchar. De momento esta intención se ha congelado, pero si persiste, el Levante pedirá un traspaso y deberá buscar un lateral derecho. El canterano Iván López se presenta como una opción, aunque habrá que esperar a lo que opine Caparrós sobre los futbolistas del filial.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.

PROXIMOS PARTIDOS

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento