Las Provincias
Levante UD

fútbol | levante ud

Natxo Insa podrá jugar con una máscara

Natxo Insa podrá jugar con una máscara
/ LP
  • Muñiz se lleva a Huesca a los 19 jugadores disponibles

El Levante viaja hoy a Huesca para enfrentarse mañana en El Alcoraz al equipo aragonés y Muñiz ha citado esta mañana a los 19 futbolistas disponibles, con las ausencias de los lesionados Montañés, Iván y Chema. Así pues, Natxo Insa, con fractura de los huesos propios de la nariz, podrá jugar con una máscara protectora. "Natxo está bien, se ha entrenado desde el martes con una máscara, se encuentra cómodo con ella, no hay riesgo de que la lesión se pueda agravar con un golpe", ha asegurado el entrenador.

El técnico sabe que el rival les llevará a un encuentro complicado, ya que están cerca de los puestos de promoción de ascenso y en casa son fuertes. "Es un partido en que nos van a exigir mucho, despliegue físico, es un equipo fuerte, duro, habrá muchos duelos, segundas jugadas, tienen velocidad en el juego, habrá que estar atentos y concentrados", ha explicado.

El equipo viaja este mediodía a Huesca en autobús, donde les esperará medio centenar de aficionados granotas, que esta mañana ya han iniciado el desplazamiento para animar mañana al líder de Segunda División.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate