Las Provincias
Levante UD

fútbol | levante ud

Levante UD | Muñiz: «Morales es importante haga gol o no lo haga»

Muñiz: «Morales es importante haga gol o no lo haga»
/ LFP
  • El técnico asturiano alaba la paciencia de su equipo para abrir el marcador sin antes caer en la precipitación

Juan Ramón López Muñiz analiza en la conferencia de prensa el triunfo (2-1) frente al Nàstic de Tarragona. El entrenador del Levante hablaba de una "primera parte igualada con pocas ocasiones por parte de los dos equipos" y lamentaba que su equipo "no pudiera aprovechar

el juego por bandas y centros laterales" que se sucedían en el primer acto.

Con la reanudación del encuentro, el líder se adueñó del encuentro y cuando casi se alcanzaba la hora de partido, llegaba el primer gol de Roger. El míster comentaba que "la segunda parte la tuvieron controlada pero con el 2-1 se volvió incierto el marcador".

Sobre el estreno goleador de Morales esta temporada, destacaba que "si a él le sirve el gol como respaldo perfecto" pero puntualizaba que el cuerpo técnico está contento "con su trabajo, es importante haga gol o no lo haga". Otro de los protagonistas fue José Campaña, aparentemente descartado por lesión pero que finalmente entraba en la convocatoria y participaba desde el banquillo. Muñiz lo achaca a la "necesidad de equilibrar el banquillo con otro centrocampista tras la baja de Verza de última hora por un proceso febril". Además aseguraba que la evolución del jugador era "buenísima y no había riesgo médico"

El técnico mostraba feliz por la calma de sus hombres para abrir el marcador. "Sabemos que teniendo buen orden defensivo, al final el gol llegará", comentaba. Elogiaba a los suyos diciendo que son un "equipo muy maduro que no se desorganiza con el paso del tiempo". También insitía de nuevo en la importancia de "abrir el melón sin ningún tipo de prisa".

Por último lanzaba un mensaje para evitar relajaciones y avisaba: "Lo que nos espera a partir de hora va a ser más exigente que hasta ahora, será más difícil sacar puntos, hay muchas sorpresas en las segundas vueltas".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate