Las Provincias
Levante UD

Róber resiste en el once con otra brillante actuación pese al regreso de Chema

Chema Rodríguez y Róber Pier cortan un ataque del Zaragoza el sábado. :: Heraldo/ARÁNZAZU NAVARRO
Chema Rodríguez y Róber Pier cortan un ataque del Zaragoza el sábado. :: Heraldo/ARÁNZAZU NAVARRO
  • Pedro López se mantiene otra jornada apercibido de sanción, aunque Iván espera estar listo para competir contra el Córdoba

valencia. El pasado jueves, Juan Ramón López Muñiz hablaba de «bendito problema para el entrenador» al vaciarse la enfermería. Iván López, Paco Montañés y Chema Rodríguez han dejado atrás lesiones delicadas y ponen en aprietos al técnico del Levante. La competencia crece. Precisamente, el central manchego, quien se alzaba como un fijo en el once inicial hasta que sufrió una rotura muscular a mediados de diciembre, se está encontrando con dificultades para recuperar su puesto como titular. Róber Pier ocupó su sitio y está rayando a un alto nivel. En Zaragoza volvió a ser uno de los futbolistas más destacados.

Chema regresó a las convocatorias con motivo del partido contra el Nàstic y entró en el campo en los minutos finales para defender el resultado con un central más. Lo mismo ocurrió el pasado sábado en La Romareda. El de Caudete, el fichaje más caro de la temporada, sabe que tanto Róber como Sergio Postigo están dando la talla. El manchego era un bastión hasta que cayó lesionado, por lo que esperará su oportunidad.

Róber, desde que le sustituyó a Chema durante el partido contra el Rayo, ha disputado todos los minutos posibles. Quien no podrá jugar el sábado contra el Córdoba es Toño. El de Puerto de Sagunto vio en Zaragoza la quinta amarilla, por lo que se abre la puerta de la titularidad para Abraham Minero.

Pedro López, en cambio, sigue aguantado con cuatro tarjeta en su historial. En cualquier caso, Iván, quien tiene buenas sensaciones, confía en estar listo para volver a la convocatoria esta semana.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate