Levante UD

Levante UD | Muñiz cree que Abraham también será baja ante el Sevilla Atlético

Levante UD | Muñiz cree que Abraham también será baja ante el Sevilla Atlético
  • Abraham sufrió el pasado domingo una rotura muscular de grado 1-2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, aseguró hoy que es probable que el defensa Abraham Minero también se pierda el partido del próximo domingo 26 de febrero frente al Sevilla Atlético a domicilio, ya que prefieren no "adelantar los plazos" de recuperación.

Abraham sufrió el pasado domingo una rotura muscular de grado 1-2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda y será baja en el partido de este sábado ante el Córdoba en casa y, según confirmó hoy Muñiz, también ante el filial del Sevilla.

"No quiero precipitarme, porque nunca sabes cómo puede ser la evolución, pero sería baja la próxima semana también. Cuando se trata de una lesión muscular adelantar los plazos previstos puede tener más una repercusión negativa que positiva", explicó el entrenador asturiano en rueda de prensa.

Muñiz indicó que Abraham es optimista por naturaleza y está animado y lamentó que su lesión haya coincidido cuando la baja de Toño García por sanción le hubiese permitido entrar en el once inicial después de haber estado "trabajando bien" en las últimas semanas.

"Abraham está bien, es un futbolista optimista y es un golpe de mala suerte porque estaba trabajando bien. Él sabe que puede pasar, ahora tiene que esperar a otro momento para aportar lo que sabe y esperemos que se recupere lo antes posible", manifestó.