Las Provincias
Levante UD

fútbol | levante ud

Levante UD | Muñiz piensa en Juan Muñoz para recibir al Elche

Muñiz piensa en Juan Muñoz para recibir al Elche
  • El joven delantero debutó el pasado fin de semana frente al Sevilla y ahora se perfila como titular el próximo domingo para suplir la baja de Roger por sanción

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ensayó hoy durante el entrenamiento con el delantero Juan Muñoz como sustituto de Roger Martí, sancionado en el partido del próximo domingo ante el Elche.

Tras el calentamiento y algunos ejercicios de remate a portería, Muñiz preparó un partido, en el estadio Ciudad de Valencia, con once futbolistas por equipo en el que Juan Muñoz actuaba como único delantero en el teórico once inicial.

Juan Muñoz estaba acompañado por los extremos José Luis Morales y Paco Montañés en las bandas y en el centro del campo formaban Natxo Insa, Jefferson Lerma y José Campaña.

Aunque Muñiz suele mezclar los teóricos titulares con algunos suplentes, el sistema utilizado 1-4-3-2-1 con Juan Muñoz como referencia ofensiva es el que ha usado de forma repetitiva el técnico asturiano durante esta campaña.

En el otro equipo, Víctor Casadesús, que sería la otra opción para ocupar el puesto en el once inicial, y Roger Martí jugaban juntos en ataque con Verza y Javier Espinisa como futbolistas en la línea medular y Jason y Rubén García en las bandas.

Además, el centrocampista Abraham Minero fue sometido esta mañana a diferentes pruebas médicas para evaluar su estado físico, ya que se recupera de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, aunque su fecha de regreso todavía no está decidida.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate