Las Provincias

Levante UD

«Me siento muy satisfecho y querido. Estaría encantado de poder cumplir mi contrato»

  • El gijonés deja claro su futuro: «No tengo ninguna ambición más a día de hoy que la de conseguir nuestros resultados aquí»

Pese a los 15 puntos de ventaja sobre el play off de ascenso, Juan Ramón López Muñiz aparca cualquier negociación mientras el objetivo del Levante continúe en el aire. Eso sí, hay una clara sintonía entre el asturiano y la dirección deportiva granota.

«Lo que intentaré será hacer un muy buen trabajo aquí, que el club consiga lo que quiere y, a partir de ahí, continuar. Estoy muy satisfecho, la familia está contentísima, la ciudad y la afición te acogen desde el primer día, me siento muy querido... Hemos hecho el contrato con un año más si el equipo consigue el objetivo y estaría encantado de poder cumplirlo. No tengo ninguna ambición más a día de hoy que la de conseguir nuestros resultados aquí. Es a lo que voy a dedicar las 24 horas si hace falta», aseguró ayer Muñiz. Hay predisposición por parte del entrenador y el club para negociar unas nuevas condiciones cuando se refrende el ascenso a Primera.

Mientras tanto, Muñiz evita participar en la planificación deportiva del próximo curso. «No quiero saber nada del año que viene hasta que acabe este. El vestuario está centrado en un trabajo y yo no podría hacer eso», concluyó.