Las Provincias

Levante UD

fútbol | levante ud

Levante UD | Iván López: «Han sido dos años complicados»

video

/ Levante UD

  • El lateral derecho completó los 90 minutos frente al Elche y asegura que «la rodilla respondió muy bien»

El defensa del Levante, Iván López, destacó hoy la importancia de la victoria conseguida ante el Elche (2-1) el domingo por el hecho de que tres de sus cuatro perseguidores no pudieron ganar y añadió que buscarán en Valladolid el sábado un nuevo triunfo.

"Sabíamos que era una jornada importante por el resto de resultados que se habían dado y aunque se nos puso el partido complicado al final conseguimos los tres puntos y muy contentos", dijo en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante.

"Nos queda otro partido complicado. Vamos a intentar ir allí con la mayor confianza posible y vamos a intentar sacarlo adelante", añadió.

Iván López, que fue ante el Elche de nuevo titular cinco meses después, explicó sus buenas sensaciones tras haber superado un edema óseo en la rodilla derecha.

"Creo que los 45 minutos del partido anterior me vinieron muy bien para coger el ritmo y estoy muy contento por jugar 90 minutos y ver que la rodilla me respondió muy bien", explicó.

El defensa valenciano, que subrayó que cada jugador de la plantilla "se lo deja todo en el campo", confesó que estos dos últimos años, en los que ha acumulado una fractura de clavícula y dos lesiones de rodilla, han sido "complicados".

"Han sido dos años complicados para mí por las lesiones. No te queda otra que poner la mejor cara, afrontarlo de la mejor forma posible y tirar hacia adelante. Ya hemos salido, esperemos no volver y a disfrutar del fútbol", finalizó.