Las Provincias
Levante UD

LEVANTE UD

Roger: «El Levante UD me dio confianza y eso me ha hecho explotar»

  • «Necesitaba un año así», admite el goleador, que este fin de semana se enfrenta a su exequipo

El delantero del Levante UD Roger Martí aseguró hoy que su buen rendimiento en esta temporada, en la que es uno de los máximos goleadores de Segunda con diecisiete goles, se debe a la confianza que le ha dado el club, que ha hecho que "pueda explotar".

El atacante del Levante jugará este sábado ante su ex equipo, ya que con anterioridad estuvo cedido en las filas del conjunto castellano. "Necesitaba un año así, que el club me transmitiera la confianza desde el principio. Creo que ha sido gracias al entrenador y la dirección deportiva", dijo Roger en una entrevista concedida en el canal oficial de la Liga 123.

El goleador valenciano fue nombrado mejor jugador del mes de febrero en Segunda División tras anotar cuatro goles en otros tantos partidos. "El equipo también está en una dinámica muy buena y eso también me ayuda y vamos todos en la buena dirección", indicó Roger, quien también analizó el excelente rendimiento de su equipo y subrayó el buen ambiente que hay en el vestuario como uno de las causas del éxito.

"La clave es la unión que tenemos. Somos una familia, y aparte de la calidad individual de cada uno y todo eso junto hace que estemos teniendo una temporada muy buena", precisó.

El delantero valenciano, que regresa a la lista de convocados ante el Valladolid tras un cumplir un partido de sanción, explicó que la ventaja que tienen de diecisiete puntos respecto al tercer clasificado les sirve, al mismo tiempo, para estar motivados y tranquilos. "Nos tiene que servir de motivación. Tener tanta distancia nos debe ayudar a trabajar con más tranquilidad pero que luego llegue el fin de semana y saber que podemos aumentar más la diferencia y conseguir el objetivo lo antes posible", finalizó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate