Las Provincias

Levante UD

fútbol | levante ud

Juan Muñoz juega en el Levante UD y lo sigue haciendo en el Sevilla

Juan Muñoz juega en el Levante y lo sigue haciendo en el Sevilla
/ Jesús Signes
  • El joven delantero que llegaba en el mes de enero como cedido, figura por error en el acta arbitral del pasado sábado en el encuentro disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Leganés

Una de las anécdotas de la última jornada de liga la encontramos en el acta arbitral del Sevilla-Leganés del pasado sábado. El encuentro estuvo dirigido por el colegiado José Luis González González. El partido llegaba al tiempo de descanso con empate (1-1) tras los goles de Gabriel Pires y Jovetic. Jorge Sampaoli no estaba satisfecho tras los primeros 45 minutos y preparó dos cambios para el comienzo del segundo acto. Los elegidos fueron Luciano Vietto y Steven N'Zonzi, algo distinto a lo percibido en el acta ya que en el lugar del centrocampista francés aparece el ahora delantero del Levante, Juan Muñoz.

Juan Muñoz juega en el Levante y lo sigue haciendo en el Sevilla

/ Acta RFEF

Un lapsus que se suma a otros como el del Real Betis-Barcelona de la jornada 20. En este caso el conjunto local arranca el duelo con diez jugadores y entre ellos estaba Fran Mérida, jugador de Osasuna.