Las Provincias

Levante UD

El conjunto granota afronta el desafío de ganar a todos los equipos de Segunda en una temporada

El Levante recibe el domingo en el Ciutat de València al Almería, que es uno de los cinco equipos junto a Getafe, Cádiz, Girona y Oviedo, a los que el líder de Segunda aún no ha podido ganar esta temporada y a los que se enfrentará otra vez hasta final de curso.

El Levante solo ha concedido cinco empates y cuatro derrotas en las 29 jornadas disputadas hasta ahora. Con ocho jornadas celebradas de la segunda vuelta, sólo no ha podido ganar al Almería (1-1), Getafe (1-1) y Cádiz (0-0) y perdió en Gerona (2-1) y en Oviedo (2-0).

El Levante recibirá al Almería el domingo, jugará en Getafe el 9 de abril, viajará a Cádiz el 23 del mismo mes, se enfrentará en casa al Oviedo una semana después y jugará, también en Orriols, contra el Girona el 14 de mayo.

El Levante ha ganado a Numancia, Alcorcón, Zaragoza, Sevilla Atlético, Elche, Valladolid, Mallorca, Mirandés, Reus, Tenerife, Rayo, Lugo, UCAM Murcia, Huesca, Nàstic y Córdoba. Además, el equipo de Muñiz ha conseguido imponerse en los dos partidos del curso a Numancia, Zaragoza, Elche y Valladolid.