Las Provincias
Levante UD

Remiro sufre un traumatismo craneal por un balonazo

bilbao. Álex Remiro fue traslado ayer a un hospital en una ambulancia medicalizada tras sufrir un «traumatismo craneoencefálico» por un balonazo. No padece «ninguna lesión importante» pero seguirá «en observación» las próximas horas, según informó el Athletic. El portero del conjunto bilbaíno, quien estuvo cedido en el Levante durante la primera mitad de la temporada, recibió un balonazo de su compañero Iñaki Williams en el entrenamiento en Lezama.

«Las pruebas complementarias realizadas (radiografías, escáner) no han revelado ninguna lesión importante. La previsión es que el jugador se mantenga durante las próximas horas en observación», apuntói el Athletic. Durante uno de los ejercicios, el meta recibió el impacto de un disparo cercano de Williams que le dejó conmocionado.

Tras ser atendido sobre el césped por Paco Angulo, uno de los médicos del Athletic, Remiro fue trasladado en camilla al interior de las instalaciones para seguir siendo examinado, mientras una ambulancia medicalizada le esperaba en el aparcamiento. Finalmente, el portero, que al principio no recordaba lo que había pasado, fue trasladado en esa ambulancia a un hospital.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate