Las Provincias
Levante UD

El Levante se queda a las puertas en Barcelona

Emilio Buendía, con el balón ayer ante el Barcelona Lassa. :: lud
Emilio Buendía, con el balón ayer ante el Barcelona Lassa. :: lud
  • Los granotas, que ganaban a once minutos del final, ven cómo los catalanes se llevan la victoria tras un trepidante encuentro

El Levante FS se quedó a las puertas de llevarse algo positivo en su visita al potente Barcelona Lassa, pero en los diez últimos minutos los catalanes se impusieron. Fue un partido trepidante el disputado en un Palau Blaugrana, que por momentos temió por los tres puntos en liza. El Levante se puso hasta dos veces por encima en el marcador. La derrota deja a los granotas en descenso, con seis jornadas por jugar en esta fase regular.

Fue un encuentro de alternativas y por momentos accidentado. Empezó golpeando primero el Levante, que con dos acciones muy similares se puso con 1-2 nada más empezar. Ambos tantos a balón parado y con la colaboración de un defensor local antes de que el balón tocará la red. Este inicio descolocó a un Barça que llegaba con algo de dudas. Con los granotas muy serios en defensa, las contras pusieron en muchos aprietos a los catalanes. Pero una acción desgraciada volvió a nivelar el partido, de Buendía en propia puerta. Roger ponía por delante a los locales por primera vez a los 23 de juego. Lejos de bajar los brazos, los de David Madrid hicieron lo más difícil, volver a voltear el partido. De nuevo Borja Milán y Kiko, ponían patas arriba el Palau con el 3-4 momentáneo a 10 minutos para el final. Duró poco la alegría. Al minuto volvía a empatar el Barça y en la recta final sentenció.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate