Las Provincias
Levante UD

fútbol | levante ud

El aterrizaje de Tito

  • El director deportivo acompaña al Levante a Mallorca

La expedición del Levante ya descansa en su hotel de concentración en las horas previas al partido de esta noche a las 20:30 horas en el Iberostar Estadi contra el Mallorca. El equipo ha llegado al aeropuerto de Palma a las 11:20 horas, donde le ha recibido un soleado día con algo de viento.

La presencia más llamativa ha sido la del director deportivo, Tito Blanco, que ha conversado con varios jugadores, el entrenador y directivos. Y sin duda ha protagonizado la anécdota del viaje, ya que el piloto le ha invitado a entrar en la cabina para estar presente en primera fila durante el aterrizaje del vuelo en Palma.

Por contra, como hoy explica LAS PROVINCIAS, Quico Catalán no ha estado en el viaje, ya que se encuentra volando desde China, donde ha estado esta semana buscando patrocinadores para el club, y tiene previsto llegar a Mallorca esta tarde en torno a las 19 horas vía Londres, con el tiempo justo para asistir al encuentro. Sí realizará el regreso a Valencia con la expedición esta madrugada. El presidente de honor, Paco Fenollosa, y los directivos Pedro Catalán, Miguel Ángel Ruiz y Javi Martínez encabezan la expedición granota.

El equipo busca su cuarta victoria consecutiva para aumentar su distancia con los perseguidores ante un Mallorca en crisis y en puestos de descenso, lo que ha provocado muchos nervios en la isla. El dueño del club, Robert Sarver, no estará en el palco, por lo que se evita el posible morbo de un encuentro con el norteamericano, que quiso comprar el Levante en 2015.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate