Las Provincias
Levante UD

SEGUNDA DIVISIÓN B

El filial granota, a por un triunfo ante el Villarreal B para seguir fuera del descenso directo

valencia. El Atlético Levante buscará esta tarde (17 horas) conseguir un buen resultado contra el filial del Villarreal para seguir fuera de los últimos cuatro puestos de la clasificación del Grupo III de Segunda División B.

El filial granota, que está en puesto de promoción de descenso, ha conseguido salir del descenso directo gracias a los diez puntos conseguidos en las últimas ocho jornadas ligueras.

Carlos Granero, técnico del Atlético Levante, indicó tras el último empate contra el Mestalla en la ciudad deportiva de Paterna que su equipo se encontraba muy vivo y que pelearía en las próximas jornadas para evitar el descenso a Tercera.

El entrenador levantinista no podrá contar para este derbi autonómico ante el Villarreal B, que se está jugando entrar en la promoción de ascenso a Segunda, con las bajas de Cárdenas y Joel por lesión. El filial amarillo, quinto clasificado y en uno de sus mejores momentos, ha encadenado seis jornadas sin conocer la derrota: cuatro victorias y dos empates.

De esta forma, el Villarreal B afronta la recta final del campeonato con la intención de seguir escalando posiciones para entrar en el play off. Los partidos a domicilio son una de las principales debilidades del equipo amarillo, que solo ha ganado tres partidos como visitante a lo largo de la presente temporada.

De nuevo, el Levante pondrá autobuses a disposición de los aficionados que deseen acudir a la ciudad deportiva de Buñol para apoyar al filial en este momento crucial de la temporada.

La probable alineación del conjunto granota será la integrada por Sotres, Shaq, Álvaro Moreno, Kaiser, Fran Manzanera, Ribelles, Son, Pepelu, Álex Gil, Arturo y Manu Viana.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate