Las Provincias
Levante UD

El Ciutat apunta al lleno y quedan 3.000 entradas para recibir al Oviedo

  • El Levante se ha propuesto colgar el cartel de 'no hay entradas'

valencia. El Levante se ha propuesto colgar el cartel de 'no hay entradas' para el esperado partido del sábado. Y va por buen camino. Ayer por la tarde, el club anunció que sólo quedan 3.000 butacas libres para el encuentro ante el Oviedo. Hasta hoy, cada abonado puede hacerse con otra localidad a precio reducido. Una promoción que está funcionando a la perfección.

Ayer, los dirigentes del Levante y la Delegación de Peñas trabajaban intensamente para ultimar los preparativos de cara al partido del sábado. Una victoria representará el ascenso matemático. Hay varias propuestas en marcha tanto de animación como de celebración. Será un día cargado de actividades.

Para recibir al Oviedo, Juan Ramón López Muñiz dispondrá de todos sus hombres salvo Lerma. Sergio Postigo, quien se tuvo que retirar antes de tiempo en Cádiz, sufrió problemas en la zona lumbar a causa de un golpe. Sin embargo, el central se ejercitó ayer con normalidad. Al finalizar el entrenamiento, el técnico charló sobre el césped del Ciutat tanto con el madrileño como con Chema sobre aspectos tácticos.

«Es un partido especial por lo que conlleva y por lo que puede llegar a ser si se consigue los tres puntos. Es un extra de motivación. Estamos ilusionados y la gente está ilusionada. Viene un rival difícil que se está jugando mucho y nadie nos va a regalar nada, pero confiamos en que haciendo nuestro trabajo y nuestro juego nos podamos llevar la victoria», afirmó Chema en declaraciones a la web oficial del club.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate