Las Provincias
Levante UD

fútbol | levante ud

Programa de actos y horario de los actos de celebración por el ascenso del Levante UD

fotogalería

Los jugadores del Levante UD festejan el ascenso a Primera División. / M. Molines

  • El club valenciano ofrecerá mañana el ascenso a la ciudad

El Levante UD ofrecerá mañana a la ciudad el ascenso a Primera División conseguido el sábado con la victoria por 1-0 ante el Oviedo en un acto que se celebrará en el Ayuntamiento de Valencia a partir de las 20:00 horas.

El autobús con los jugadores y técnicos del equipo saldrá del estadio Ciutat de València a las 18:15 en dirección a la basílica de la Virgen de los Desamparados, a la que llegará sobre las 19:00 horas tras un recorrido por alguna de las principales calles de la ciudad.

Después de su paso por la basílica, la plantilla levantinista acudirá al Ayuntamiento para ofrecer a los valencianos el ascenso conseguido.

Esta celebración completará la que tuvo lugar el sábado a la conclusión del encuentro, primero sobre el terreno de juego en el momento en el que árbitro señaló la conclusión del choque y horas después en la Fuente de las Cuatro Estaciones, lugar habitual para la celebración de los éxitos del club.

En una fecha todavía no concretada, el Levante también visitará la Diputación Provincial de Valencia y el Palau de la Generalitat.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate