Las Provincias
Levante UD

fútbol | levante ud

Campaña estará dos semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales

José Campaña celebra un gol junto a sus compañeros
José Campaña celebra un gol junto a sus compañeros / Manuel Molines
  • La noticia positiva del entrenamiento fue la presencia del colombiano Jefferson Lerma tras haber permanecido un mes lesionado por una rotura muscular en la pierna izquierda

El centrocampista de Levante José Campaña estará las dos próximas semanas de baja al sufrir una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según informaron fuentes del club valenciano.

Campaña se retiró lesionado en el partido del pasado sábado ante el Real Oviedo, en el que el Levante logró el ascenso a Primera División tras ganar por 1-0, y hoy fue sometido a distintas pruebas que confirmaron el alcance de la lesión.

El futbolista sevillano no se entrenó en la primera sesión de trabajo del equipo en el Ciutat de València y su compañero Natxo Insa tampoco pudo trabajar. El resto de compañeros al sufrir una contusión en la cadera.

La noticia positiva del entrenamiento fue la presencia del colombiano Jefferson Lerma tras haber permanecido un mes lesionado por una rotura muscular en la pierna izquierda.

Tras el entrenamiento, la plantilla tiene previsto dirigirse a la basílica de la Virgen de los Desamparados ya el Ayuntamiento de Valencia para celebrar junto a sus aficionados el ascenso a primera división.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate