Las Provincias
Levante UD

fútbol | levante ud

Levante UD | Los jugadores del Levante UD se recuperan de gastroenteritis pero aún se desconoce el origen

Los jugadores del Levante se recuperan de gastroenteritis pero aún se desconoce el origen
  • Varios futbolistas se vieron afectados por la dolencia poco antes del partido contra el Rayo

Los jugadores del Levante que se vieron afectados por una gastroenteritis horas antes de afrontar el partido que les enfrentó al Rayo Vallecano se recuperan de sus molestias pero desde el club aún se investiga el foco que provocó el cuadro agudo.

Según informa el Levante en su página web, en el momento de subir al autobús rumbo al estadio de Vallecas varios jugadores comenzaron a mostrar síntomas de gastroenteritis aguda que les provocó diarrea y vómitos.

A pesar de las medidas terapéuticas inmediatas y de la intención de todos los jugadores por saltar al terreno de juego según lo previsto, Iván y Saveljich no pudieron comenzar el partido y Róber Pier tuvo que retirarse al minuto siete.

La actuación de los servicios médicos minimizó los síntomas del cuadro y otros tres jugadores con síntomas similares consiguieron estar en el terreno de juego y cumplir con cierta limitación su cometido.

La recuperación de los jugadores 24 horas después es casi completa y ninguno ha precisado hospitalización pero aún se investiga el foco que provocó el cuadro agudo, que también afectó a uno de los técnicos.

Tanto los servicios médicos del club como los responsables del hotel de alojamiento continúan con el protocolo de descarte del origen del problema.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate