Las Provincias
Levante UD

LEVANTE UD | El diputado Manolo Mata representará al Consell en la Fundación del Levante

Manolo Mata, en Les Corts.
Manolo Mata, en Les Corts. / TXEMA RODRÍGUEZ
  • El diputado es miembro de la ejecutiva del PSPV-PSOE y acude habitualmente al estadio Ciutat de Valencia

La Generalitat informó hoy de que el diputado autonómico Manolo Mata representará al Consell en el patronato de la Fundación 'Cent Anys' del Levante UD, que es la máximo accionista de la entidad valenciana.

Manolo Mata también es miembro de la ejecutiva del PSPV-PSOE y es un reconocido levantinista que acude habitualmente al estadio Ciutat de Valencia

Mata se estrenará el próximo lunes en la junta general extraordinaria del Patronato, en la que se elegirán los últimos siete patronos de la Fundación.

Según explicó la Fundación en un comunicado la semana pasada, ya han recibido la resolución del secretario autonómico de Justicia que permite inscribir en el registro de Fundaciones de la Comunitat Valenciana la modificación de los estatutos aprobados por el patronato de la Fundación levantinista.

De este modo, los dieciséis patronos que ya forman la Fundación designarán los siete últimos patronos de libre designación, según se recoge en el artículo 12 de los estatutos sociales de dicho organismo.

La Junta del 20 de diciembre de 2016 ya eligió seis patronos de la nueva Fundación, mientras que el resto son siete patronos institucionales, el presidente del club, Francisco Catalán y los consejeros Luis Calero y Paco Fenollosa.

La Fundación del Levante es el máximo accionista de la entidad valenciana con poco menos del setenta por ciento del paquete accionarial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate