Las Provincias
Levante UD

Fútbol | Levante ud

Levante UD | Juan Ramón López Muñiz: «¿Mi renovación? Estoy muy contento y se arreglará»

Juan Ramón López Muñiz
Juan Ramón López Muñiz / LP
  • El entrenador del Levante UD da descanso a Insa para el partido de mañana ante el Lugo

Juan Ramón López Muñiz ya tiene sobre la mesa la oferta oficial del Levante para prolongar su contrato. El entrenador debe responder a la propuesta en las próximas fechas, aunque evita las urgencias. Prefiere centrarse en las dos últimas jornadas de Liga.

"El club cree oportuno que podamos ampliarlo. Ellos quieren que ampliarlo y yo quiero seguir. Estoy muy contento y agradecido. En su momento se arreglará. Para mí, no tiene una importancia vital porque tengo un año más de contrato. Es una distracción y ahora hay asuntos más importantes que el mío. Hay que hablarlo poco a poco", ha explicado esta mañana el técnico azulgrana.

El Levante visita mañana al Lugo. Una cita para la que Muñiz no podrá contar con el sancionado Jason y los lesionados Roger y Postigo. "Será difícil que de aquí al final de temporada podamos verlos jugar un partido oficial", avisa el entrenador sobre los futbolistas que están en la enfermería. Además, ha excluido de la convocatoria a Natxo Insa. El mediocentro descansará.

Muñiz se muestra satisfecho con el rendimiento que están ofreciendo sus hombres a pesar de haber sellado los objetivos principales. "Siempre que te pones la camiseta, tienes que salir a ganar. Los jugadores están respondiendo a un nivel muy alto. Estamos muy satisfechos con esa implicación", ha concluido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate