Fútbol | Levante UD

Levante UD | Juan Ramón López Muñiz: «Ha sido un partido completo, con un esfuerzo tremendo»

Muñiz dialoga con Quico Catalán antes del partido.
Muñiz dialoga con Quico Catalán antes del partido. / Manuel Molines

El técnico destaca que el Levante dominó el juego ofensivo y defensivo y se mostró orgulloso del nivel competitivo que tuvieron los jugadores

José Molins
JOSÉ MOLINSValencia

Muñiz tiene perfectamente trabajado al equipo. Cada jugador sabe perfectamente lo que tiene que hacer y eso se refleja en partidos como el de ayer. El técnico se mostró contento y orgulloso por la victoria ante el Villarreal. «Ha sido un gran partido, muy completo en el aspecto ofensivo y defensivo, tuvimos buen nivel los 95 minutos, estoy satisfecho en cuanto al juego, orden, intensidad, las ocasiones que tuvimos, un partido muy completo pero el esfuerzo ha sido tremendo de todos», expresó.

Más noticias del Levante UD

En cuanto a la jugada del penalti, decisiva para el resultado, Muñiz quiso contestar a lo que había expresado Escribá, que indicó que el árbitro había dicho que se equivocó al señalarlo. «No me consta que haya dicho eso el árbitro, Morales dice que le ha tocado», zanjó, sin entrar en más polémicas.

El asturiano subrayó la gran labor que hizo el equipo de forma colectiva «ante un gran rival» como el Villarreal. «Los tuvimos controlados siempre, eso es a base de esfuerzo, solidaridad entre todos, cuando tuvimos el balón jugamos francamente bien. Hay que disfrutarlo, estar contentos y preparar el próximo partido». El técnico ha entrado en la historia al ser el primero que consigue la victoria en la jornada inaugural. «Está bien para la estadística. Esto está empezando, son los primeros puntos, pero desde el primer minuto se vio un equipo que no tuvo miedo al rival, hizo el partido muy incómodo al rival, fuimos cogiendo confianza. Este equipo compite perfectamente en Primera», expresó.

Por su parte, la estrella del partido, Morales, comentó: «Venimos de una temporada histórica y empezar ganando era bueno para sentirnos fuertes en casa. Hemos hecho un partido muy completo».

Fotos

Vídeos